Justin Bieber le confesó a Jimmy Fallon la razón detrás de su desconsolado llanto al final de su presentación durante los MTV Video Music Awards 2015. El intérprete de 21 años afirmó que en ese momento se sintió súper emocionado por el buen recibimiento que tuvo el público hacia su nueva música:

“Fue abrumador. Fallé algunas pistas y estaba decepcionado por eso, pero a la misma vez fue emocionante ver el apoyo de todos. No esperaba que me apoyaran de la manera en que lo hicieron. La última vez que estuve en una entrega de premios fui abucheado”, explica el canadiense quien por primera vez cantó su nuevo sencillo “What Do You Mean” en vivo durante la entrega anual de galardones del famoso canal de TV.

Luego de años llenos de escándalos, arrestos y abucheos, el cantante de “Where Are Ü Now” reveló que en la tarima de los VMA se sintió finalmente como el hombre que siempre ha querido ser: “Me han juzgado en el pasado y yo solo quiero hacer lo que realmente amo. Creo que eso fue lo más emocionante de mi presentación, que fue autentica”, acotó el artista.

El nuevo álbum del Biebs saldrá a la venta el 13 de noviembre.

Si te perdiste los VMA acá está su presentación:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.