Kelly Clarkson
Getty Images

Kelly Clarkson reveló a través de las redes sociales que está esperando un varón. La cantante publicó una fotografía con el escrito: “Entre otras noticias, River va a tener un hermanito. #EsNiño. ¡Estamos muy emocionados!”, escribió la intérprete de 33 años en la foto donde aparece su pequeña hija River Rose.

Este bebé será el segundo hijo de Clarkson junto a su esposo Brandon Blackstock, quien tiene dos hijos más de su matrimonio previo.

La cantante de “Stronger” anunció su segundo embarazo el pasado mes de agosto durante un concierto en el Staples Center de Los Ángeles, California. Clarkson reveló la noticia ante sus fanáticos luego de ponerse sentimental mientras cantaba su tema “Piece by Piece”, que trata sobre la paternidad.

“Ya le dijimos a nuestra familia. Bueno, a algunos de ellos, no a todos. Pero me puse a llorar y no quería que pensaran que estaba loca (…) Y honestamente, hoy estoy muy hormonal”, expresó la ex alumna de American Idol.

Tras el nacimiento de su hija, Clarkson habló sobre su experiencia como madre primeriza con la revista People. “He logrado mucho pero quiero que mi logro más grande sea que cuando me muera la gente puede decir, ‘ella era exitosa como madre y como esposa’. Esa es mi meta”, sentenció la intérprete.

http://img2.timeinc.net/people/i/2015/cbb/blog/150309/cover-600×800.jpg

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.