Larry Hernández Especial Larrymania
NBCUniverso

Los fanáticos de Larry Hernández podrán disfrutar de un especial de Larrymania titulado Lo Mejor de Larry –a través de las pantallas de NBC Universo- que dará inicio el jueves 5 de noviembre y finalizará el 3 de diciembre.

Cada programa tendrá una duración de dos horas y serán transmitidos los jueves a las 9pm ET/PT. Desde que el cantante salió en libertad, luego de haber estado inmiscuido en un presunto caso de secuestro, sus seguidores han expresado su apoyo a través de las redes sociales y ahora podrán revivir los mejores momentos del cantante en el reality show.

Cada uno de estos episodios mostrará momentos clave en la vida del artista, como cuando le dio la bienvenida a su hija Dalary junto a su esposa Kenia, y hasta cuando le propuso matrimonio. Estos capítulos recordarán además instantes muy emotivos y filantrópicos protagonizados por el intérprete.

A continuación tienes las fechas de estreno de cada episodio y sus respectivos títulos:

5 de noviembre: Viva México

12 de noviembre: Mis Amores

19 de noviembre: La Plebada

26 de noviembre: El Consentido

3 de diciembre: Familia Hernández

Variety Latino se comunicó con los representantes de NBC Universo y nos dejaron saber que en este momento no tienen ninguna información sobre la continuación de Larrymania.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.