Madonna
Redferns

Madonna no pudo contener las lágrimas al dedicarles un discurso a las víctimas de los ataques terroristas ocurridos en París el pasado viernes 13 de noviembre. La Reina del Pop continuó su gira europea a pesar de que bandas como U2 y Foo Fighters cancelaron sus shows, y a continuación explicó sus razones.

Durante su concierto del sábado 14 de noviembre en Estocolmo, Suecia, en el marco de su gira Rebel Heart, la cantante dijo: “Necesito tomarme este momento para reconocer la tragedia, la trágica matanza, los asesinatos y la pérdida sin sentido de vidas ocurridas la noche de ayer en París. Me perturbó todo el día y ha sido muy difícil darle pie a este show porque en muchas formas me siento desgarrada. Es decir, ¿por qué estoy aquí bailando y pasándola bien, cuando hay gente llorando por la pérdida de un ser amado?”, sentenció Madonna, notablemente conmovida.

Continuó: “Pero esto es exactamente lo que ellos quieren que hagamos. Quieren callarnos, quieren silenciarnos, y no lo vamos a permitir”, aseguró la intérprete de Like A Virgin, pidiéndole a la audiencia un minuto de silencio en honor a las víctimas de los atentados.

Aquí puedes ver el video en su totalidad:

Luego de su discurso, Madonna tocó lo que comenzó como una versión acústica de su éxito Like A Prayer.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1