Los fánaticos de Maná se llevaron una gran sorpresa cuando Shakira subió al escenario en pleno concierto de la banda mexicana. El hecho ocurrió en Barcelona, España dentro del estadio Palau Sant Jordi.

Cuando los rockeros empezaron a tocar el tema titulado “Mi Verdad” la famosa salió a la tarima -sin previo aviso- y cantó la canción junto a ellos.

Antes de su improvisada aparición la autora de “Pies Descalzos, Sueños Blancos” había dicho a través de su cuenta oficial de Twitter que iba a sorprender a unos amigos. Nadie se esperó que este mensaje era el prefacio de un dueto junto a Fher Olvera y su combo:

Esta es la primera vez que las celebridades interpretan este tema en vivo. La composición es parte del más reciente disco de Maná titulado Cama Incendiada.

Shakira vive actualmente en España junto a su novio, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos. No cabe duda que fue la invitada perfecta de la noche.

Como era de esperarse la presentación fue grabada por decenas de fanáticos emocionados de poder ver a Shak en acción. A continuación puedes ver algunos de los videos del suceso:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.