Miley Cyrus
Paola Kudacki/Paper Magazine

Miley Cyrus aparece desnuda y cubierta en lodo para la portada de la edición veraniega de la revista Paper. A la intérprete de “Wrecking Ball” la acompaña su mascota Bubba Sue -en una portada muy azul- a quien abraza con una gran sonrisa en el rostro.

Fotografiada por Paola Kudacki, la cantante de 22 años habla en la revista sobre su decisión de salir casi desnuda en todos sus conciertos y la suerte que tiene de que la dejen aparecer con muy poca ropa en los escenarios. Cyrus también explica su inspiración detrás de la Happy Hippie Foundation -organización no lucrativa que ayuda a jóvenes sin hogar y a la comunidad LGBT.

La revista con la portada de Cyrus sale a la venta el 22 de junio y además de esta exclusiva con la cantante, tendrá entrevistas con Pharrell Williams, Charli XCX y Cody Simpson. Mañana se revelarán más imágenes de la sesión de fotos al igual que el texto completo de su entrevista.

@papermagazine 🐷🐷🐷🐷🐷🐷

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Recordemos que fue en esta misma revista que Kim Kardashian presumió sus atributos con un desnudo frontal completo que tuvo un intento fallido de “romper el internet” el pasado mes de noviembre.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.