Famosos se solidarizan con las víctimas
REX/Shutterstock/Instagram

La costa norte de Ecuador sufrió un fuerte sismo de 7.8 grados en la escala de Richter este 16 de abril. De acuerdo con información suministrada por CNN, hasta el momento se han reportado más de 250 muertos, esto según declaraciones del presidente de la nación, Rafael Correa. El vicepresidente del país, Jorge Glas, también agregó que hay más de 2,500 personas heridas. Según el portal de noticias, una de las áreas que más daño sufrió fue la provincia de Manabí.

No pasó mucho tiempo para que importantes figuras del mundo del entretenimiento latino raccionaran ante este desastre natural; estamos hablando de famosos como Alejandro Sanz, Maná, Belinda, Antonio Banderas, J Balvin, Eugenio Derbez y muchos más, quienes han llenado de fuerza a la nación con mensajes como los que puedes ver a continuación.

VER TAMBIÉN Eugenio Derbez prestará su voz para la nueva película de ‘Speedy Gonzáles’

ECUADOR todas las oraciones y energia para ustedes en este dificil momento 🙏

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

VER TAMBIÉN René Pérez, de Calle 13, viaja a importantes ciudades en busca de nueva música [FOTOS]

Otro que también se manifestó fue Chino, del dúo de música urbana Chino y Nacho, quien se encontraba en Ecuador al momento del suceso:

VER TAMBIÉN Chino y Nacho participan en ‘Latin Grammy en las escuelas’, iniciativa dirigida a estudiantes de música

Algunos medios de comunicación han reportado que este terremoto es uno de los más grandes que se ha registrado en Ecuador. La última vez que el país vivió un sismo de esta magnitud fue el 12 de diciembre de 1979. En esa ocasión hubo un saldo de casi 800 muertos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.