Missy Elliott formará parte de la nueva temporada de The Voice. La noticia fue confirmada por E! News. La rapera será parte del equipo de Pharrell Williams durante la novena temporada del programa de concurso.

Missy regresó al ojo publico en febrero de 2015 cuando fue invitada especial de Katy Perry durante el show de medio tiempo del Super Bowl. La intérprete de “Get Ur Freak On” encendió el escenario con sus éxitos y esa noche se convirtió en trending topic, gracias al alto número de mensajes generados hacia su persona en Twitter.

Elliot está trabajando en su próximo álbum. Los anaqueles de las tiendas de música no han visto un nuevo proyecto de la cantante desde 2008. La celebridad ha pasado estos últimos años colaborando con varios artistas como Demi Lovato, G-Dragon y hasta con el mismísimo intérprete de “Happy”.

The Voice regresa a NBC el lunes 12 de septiembre. El show también contará con las participaciones de Selena Gomez, quien será la mentora del equipo de Gwen Stefani, Brad Paisley, quien se unirá al grupo tutoreado por Blake Shelton y John Fogerty que trabajará junto a Adam Levine. Rihanna también fungirá como consejera de los cuatro jueces.

No te pierdas el primer adelanto de la novena temporada de The Voice el cual puedes ver a continuación.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.