Adele nueva canción Hello
XL

Adele brindará un concierto el próximo 17 de noviembre en el Radio City Music Hall de Nueva York, para lo que será su primera presentación en los Estados Unidos desde 2011. Esta aparición especial será transmitida por las pantallas de NBC el 14 de diciembre a las 10 pm.

El especial de una hora llevará por título Adele Live In New York City, y la grabación de este concierto se estaría llevando a cabo tres días antes del lanzamiento de su esperado nuevo álbum 25, estipulado para el 20 de noviembre.

El primer sencillo de esta nueva producción discográfica, titulado “Hello”, ya se ha convertido en todo un éxito y ha logrado obtener una increíbles 146 millones de visitas en Youtube, desde su lanzamiento el pasado 23 de octubre.

Como si fuera poco, la cantante británica también anunció que sería invitada musical en Saturday Night Live el 21 de noviembre, episodio en el que Matthew McConaughey actuará como anfitrión.

Adele Live In New York City contará con la producción ejecutiva de Lorne Michaels, Jonathan Dickins y de la propia cantante. Beth McCarthy-Miller dirigirá el especial a ser transmitido por la cadena NBC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1