El 2015 no fue un año fácil para el cantante Larry Hernández, quien luego de ser acusado de secuestro fue arrestado en el mes de septiembre y pasó un mes en la cárcel, antes de ser dejado en libertad bajo fianza.

Pues al cumplir un año más de vida este 10 de marzo, la estrella del reality Larrymania, quizo agradecer a sus seguidores por todo el apoyo que le han brindado durante estos meses, por lo que publicó un video en su cuenta de Instagram, acompañado por un emotivo mensaje.

“Hoy celebro un día más, pero me siento bendecido de tenerlos a ustedes, a tanta familia que ha rezado por mí, que me ha apoyado, los quiero mucho”, aseguró el intérprete de música regional mexicana en el video, que al parecer tomó él mismo con su celular.

DIOS bendiga cada momento que se toman el tiempo para una oración y me regalan su tiempo en pedir por mí en mi problema cuando pase por el y ahora es cuando más lo necesito y no paremos de rezar que DIOS los ilumine siempre con muchas Bendiciones por todo su cariño hacia mi FAMILIA los quiero mucho”, lee parte del mensaje del intérprete de “Vete acostumbrando”.

El pasado 29 de enero Hernández debía acudir a una audiencia en la corte para dar seguimiento al caso en su contra, pero la cita judicial fue aplazada y por el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo. Frente a los cargos que pesan sobre el artista por secuestro y agresión, Larry se ha declarado inocente.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.