Taylor Swift y Nicki Minaj
Getty Images

Nicki Minaj sigue enviándole mensajes subversivos a Taylor Swift a través de Twitter debido a su descontento con los MTV Video Music Awards 2015 por no haber nominado el video de su canción “Anaconda” a más categorías.

“Solo porque haces un video que celebra a chicas de figura delgada te nominan”, mencionó la trinitense, indirecta que Swift ha tomado como un insulto al clip de “Bad Blood” en el cual aparecen algunas de las mejores amigas de la cantante como Selena Gomez, Cara Delevingne, Karlie Kloss y Cindy Crawford.

Swift respondió: “No he hecho nada más que quererte y apoyarte. Esto de poner a mujeres a pelear no parecen cosas tuyas. Tal vez un hombre te quitó tu lugar [en las nominaciones]”.

Los dimes y diretes entre estas dos artistas han generado tanto fuego en las redes sociales que hasta el actor Aaron Paul -el famoso Jesse Pinkman de Breaking Bad– quiere ayudar a ponerle fin a esta contienda virtual. “Queridas Nicki y Taylor. Las amo ¿Cómo podemos solucionar esto?”, expresó el actor a través de su cuenta oficial de Twitter:

Otros que tampoco se quisieron quedar fuera de esta pelea cibernética fueron Bruno Mars y Ed Sheeran, artistas que también están nominados a los VMA 2015. Ellos también empezaron a modo de juego una guerra de tweets para no quedarse atrás:

Los MTV Video Music Awards 2015 se llevarán a cabo el 30 de agosto desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, California. ¿quiénes son tus favoritos?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.