Nicki Minaj
Billboard

Nicki Minaj, de 33 años, engalana la nueva portada de la revista Billboard en la que aparece topless. Las sexys fotografías de la rapera están acompañadas por una entrevista donde la artista habla sobre política, su nuevo show de televisión, y su relación amorosa con el rapero Meek Mill.

Minaj opinó sobre Hillary Clinton y Donald Trump, los posibles candidatos que combatirán por quedarse con la presidencia de Estados Unidos en 2016: “A Hillary la apoyo como mujer. No estoy convencida de que pueda ser la próxima presidenta. Quiero mantenerme abierta a otras opciones”, sentenció.

En cuanto a Trump, la cantante de “Anaconda” dijo que prefiere verlo como una figura del mundo del entretenimiento: “Quisiera que filmaran su campaña para que luego se convirtiera en un reality show“.

Nicki también aprovechó para promocionar su nuevo sitcom, que se transmitirá por ABC Family, basado en su infancia. “Hace unos días estuve haciendo audiciones. Encontré a una niña con la que estoy obsesionada y tal vez me interprete. Ha sido algo mágico”, señaló.

En la amena conversación que sostuvo con la publicación, Minaj también confesó que su corazoncito está muy feliz al lado de Mill, quien recientemente le acaba de dar un anillo, sin embargo, la cantante aclara que no es de compromiso. “Él me dijo que me iba a regalar tres anillos antes de casarnos”, comentó.

El 9 de diciembre Minaj compartió en las redes sociales la foto de su nueva sortija. Esta es la segunda argolla que le ha regalado su novio.

¿Cuándo vendrá la tercera?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.