Confunden a Helen Hunt con Jodie
Rex/Shutterstock

La actriz Helen Hunt fue a Starbucks y la confundieron con Jodie Foster. ¿Cómo pasó esto? Acá va el cuento.

Hunt ordenó una bebida del menú como cualquier mortal. Por si no lo sabías en estos establecimientos es costumbre, luego de escoger lo que quieres, que pregunten cómo te llamas, para así poder escribirlo en el vaso donde será servido. Eso no fue precisamente lo que le pasó a la protagonista de Twister, quien le preguntó al empleado si necesitaba su nombre, interrogante que fue respondida con un “no te preocupes”, algo que parecía lógico pues se trababa de una famosa actriz de Hollywood.

VER TAMBIÉN George Clooney y Julia Roberts dicen que ‘Money Monster’ es una película sobre personas llevadas al extremo [VIDEO]

Al recibir su bebida, Hunt se dio cuenta que en el vaso estaba escrito el nombre “Jody” y no Helen, hecho que quedó registrado en su cuenta de Instagram:

La actriz también aprovechó y colocó el error en su cuenta de Twitter. No pasó mucho tiempo para que Starbucks le respondiera con un inteligente mensaje que hizo alusión a una de sus más famosas películas, As Good as it Gets, donde comparte crédito con el veterano actor Jack Nicholson. “Lo sentimos, esperamos que tu bebida haya estado lo mejor posible”, fue la respuesta que puedes leeer a continuación en su idioma original:

Entertainment Weekly reportó que esta no es la primera vez que las actrices son confundidas. Hunt le contó a David Letterman en 1994 que siempre salían a colación comparaciones con la directora de Money Monster cuando estaba comenzando su carrera como actriz.

Acá puedes ver el video:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.