Olga Tanon
WireImage

Olga Tañón hará historia al convertirse en uno de los 100 artistas que se presentarán en dos shows en Cuba el próximo 5 y 12 de diciembre.

La puertorriqueña expresó su felicidad por participar en estos eventos que se realizarán en las ciudades de Santiago de Cuba y La Habana. “Estos conciertos, para mí, son un regalo de vida de parte de Dios. El amor, cariño, respeto y hermandad que el pueblo cubano me ha brindado por muchos, muchos años, es inmenso”, expresó Tañón en un comunicado de prensa difundido el 6 de octubre.

La cantante agregó que siente un deber en brindarles una nueva presentación a los cubanos a través de su “voz, presencia y respaldo”. “Nosotros solo estamos plasmando la introducción del libro que otros deberán escribir”, sentenció Tañón sobre los conciertos, los cuales serán transmitidos en vivo por la Televisión Cubana y serán también grabados en DVD.

En 2009 la intérprete fue una de las invitadas al festival “Paz Sin Fronteras” organizado por Juanes en Cuba, en el que también participaron grandes artistas como Miguel Bosé, Juan Fernando Velasco, Silvio Rodríguez y Víctor Manuel.

Según afirma Univisión, las regalías de la presentación de Tañón serán destinadas al Sistema de Enseñanza de Escuelas de Arte de Cuba.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.