Sharon Osbourne decidió quitarse la ropa en solidaridad con Kim Kardashian, quien ha sido fuertemente criticada después de publicar en su cuenta de Instagram una selfie en la que aparece totalmente desnuda.

La conductora del programa The Talk  decidió posar frente al espejo para tomarse una foto muy similar a la de la socialité en la que también aparece totalmente desnuda. Al igual que Kim, la mamá de Kelly Osbourne optó por utilizar una franjas negras gruesas para ocultar sus partes íntimas en la imagen que compartió a través de Instagram.

“#KimKardashian tu me inspiraste. #Liberada”, escribió la inglesa de 63 años.

@kimkardashian you inspired me! #liberated #thetalk

A photo posted by Sharon Osbourne (@sharonosbourne) on

“¿Este es realmente tu cuerpo? Si esta foto no pasó por photoshop, y yo luciera así, no me tomaría ninguna foto con la ropa puesta!!!! Tienes un cuerpo espectacular. Como de una chica de 20 años”, lee uno de los comentarios que recibió la esposa del rockero Ozzy Osbourne luego de publicar la foto.

Para hablar sobre la controversia que causó su selfie, la famosa Kardashian escribió recientemente un ensayo en el que indica que no debería ser juzgada por sentirse a gusto con su cuerpo y su sexualidad.

“Es el 2016. Avergonzar a alguien por su cuerpo o tildar a alguien de mujer fácil, es como que, ya es suficiente. No voy a vivir mi vida condicionada por los problemas que ustedes puedan tener con mi sexualidad. Ustedes sean ustedes y déjenme ser quien soy”, escribió la esposa de Kanye West.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.