Rory y Logan de 'Gilmore Girls'

Los fanáticos de Gilmore Girls se quedaron con una profunda duda, pero todo indica que el nuevo revival de esta divertida serie finalmente brindará la respuesta.

Alexis Bledel y Matt Czuchry se reunieron para una foto en el set de grabación de este nuevo especial de Netflix. La imagen fue publicada en Instagram por Tanc Sade, quien en el show original interpretó a Finn, uno de los miembros de la sociedad secreta de Yale, de la que Logan Huntzberger (Czuchry) también formaba parte.

“Relajándome con Rory & Logan. ¿Será que sí? ¿Será que no? Hmm”, escribió el actor junto a la imagen, indicando que tal vez esta parejita estaría nuevamente junta.

Lo que sí está confirmado es que Jared Padalecki, quien interpretó a Dean, el primer amor de Rory, también estará de regreso al programa. Milo Ventimiglia, Melissa McCarthy, Lauren Graham, Scott Patterson y Kelly Bishop también retomarán sus papeles.

El regreso de Gilmore Girls consistirá de cuatro películas de 90 minutos cada una, y cada filme llevará el nombre de una estación del año. La serie se estrenará a través de Netflix este año, aunque aún no se han anunciado las fechas exactas.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.