Luego de mucha especulación, Khloé Kardashian rompió su silencio y reveló lo que realmente piensa de Blac Chyna, la novia de su hermano Rob Kardashian, quien sería la causante del distanciamiento entre ella y Rob.

Durante el episodio del 30 de marzo de su talk show, Kocktails with Khloé, la estrella de la telerrealidad desmintió rumores que indicaban que ella y la modelo se habrían ido a las manos recientemente. Aunque aseguró que la situación es un poco tensa debido a que su hermana Kylie es novia de Tyga, el papá del hijo de Chyna, aclaró que no ha habido enfrentamiento alguno con la novia de su hermano.

“Todo suena muy dramático, y lo es, pero realmente no he visto a Chyna desde hace algunos años”, aseguró la ex de Lamar Odom. “Ella y yo jamás peleamos. Pero amo las buenas peleas”, señaló.

Recientemente la familia Kardashian-Jenner se reunió para celebrar el cumpleaños de Rob, sin embargo, según se ve en las fotos que compartieron de ese día, Khloé fue la única ausente. A pesar de ello, la socialité felicitó a su hermano por su cumpleaños a través de su cuenta de Instagram, indicando que por siempre será “su mejor amigo”.

Happy birthday to my ace @robkardashian!!! Forever my best friend!! I love and adore you!!

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.