Paulina Rubio le confirmó a la revista Hola que está embarazada, así lo confirmó la publicación en su cuenta de Instagram oficial donde compartió una tierna foto de “la chica dorada” acompañada de su pareja Gerardo Bazúa y de su hijo Andrea Nicolás.

Los rumores de embarazo que circulaban alrededor de la cantante fueron aclarados cuando Rubio mostró su barriguita en un concierto que ofreció en la ciudad de Miami, Florida. Luego de este show la intérprete confirmó la buena nueva. “Mi embarazo es deseado e inesperado. Siempre he querido tener más niños, al saber que iba a ser mamá de nuevo sentí que era una mujer muy afortunada”, afirmó.

En 2013 Rubio comenzó a salir con Bazúa, un ex participante del programa La Voz…México, y al parecer la relación va viento en popa pues ya tienen un retoñito en camino.

Si quieres saber el sexo del bebé tendrás que esperar a su nacimiento según declaraciones de la artista: “Creo en la romántica idea de no saber si es niña o niño”, afirmó. Ciertos rumores dicen que se trata de un varón.

La artista dará a luz alrededor de marzo. Al parecer estar encinta no detiene su carrera profesional, actualmente está trabajando en su nuevo disco y escribiendo un libro.

¡Felicitaciones Pau!

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 2