No es noticia que Disney finalmente tiene una princesa latina, Elena of Avalor, lo que no sabíamos es que ella tiene una adorable hermanita menor llamada Isabel, de la que ya podemos ver las primeras imágenes, y que también formará parte de la serie animada Elena of Avalor, la cual podrás ver muy pronto.

Jenna Ortega, la actriz infantil que interpreta el personaje de Gina Rodríguez cuando era niña en la serie Jane the Virgin, será la encargada de dar voz a Isabel, quien luce un vestido azul y carga un libro en su mano.

VER TAMBIEN La primera princesa de Disney inspirada en la cultura latina, Elena of Avalor, llega a parques este verano

“Siempre quise ser una princesa de Disney, así que ser parte de Elena of Avalor y dar voz a Isabel es un sueño hecho realidad”, indicó la actriz de 13 años, quien describió a la princesita como una niña creativa y determinada, que ante todo ama a su hermana mayor.

VER TAMBIÉN Blake Lively se compara con una conocida villana de Disney [FOTO]

Elena of Avalor cuenta la historia de la princesa Elena, una audaz, divertida y astuta adolescente de 16 años, quien además es la heredera del reino de Avalor, el cual es amenazado por hechiceros malévolos contra quienes tendrá que luchar. En el camino a convertirse en una verdadera gobernante, la chica deberá aprender la importancia que tiene la familia, las tradiciones, así como valores como la compasión, la consideración y la perseverancia. La actriz Aimee Carrero hará la voz del personaje.

La serie animada será estrenada en el canal Disney este verano.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.