Pitbull Celebra Cumpleaños Miami
Kevin Winter/Getty Images

El 15 de enero Pitbull celebró su cumpleaños número 34 y en vez de estar de fiesta todo el día el rapero asistió un evento especial en la escuela SLAM! (Sports Leadership and Management Academy) en Miami.

La celebración fue para anunciar la expansión de la academia que fue creada en 2013 y donde Mr. Worldwide participa como embajador.

Pero eso no fue todo, también en asistencia estuvieron el gobernador de Florida, Rick Scott, y el alcalde de Miami, Tomas Regalado, quienes le presentaron la llave de la ciudad y declararon que el 15 de enero es Armando Pérez Day.

“Yo y Martin Luther King compartimos el mismo cumpleaños. Quiero que ustedes entiendan las oportunidades que los Estados Unidos les ofrece,” Pitbull les dijo a los estudiantes de sexto a duodécimo grado. “Cuando me ven a mí están viendo el sueño americano. Cuando yo los veo a ustedes, yo veo el sueño americano.”

El cubano también comentó sobre el hecho de que había nacido cerca de un barrio pobre y lo duro que trabajó para llegar a donde está.

Luego los bailarines y las porristas de la escuela tomaron el escenario y bailaron a la música de Pitbull.

Próximamente Mr. 305 se unirá con Enrique Iglesias y J Balvin para continuar la segunda parte de su gira que empieza el 27 de enero.

Felicidades a Pitbull y por ser un gran ejemplo para todos los latinos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.