Prince Royce se embadurnó de romanticismo para el video de su más reciente sencillo titulado Extraordinary. Para este proyecto el cantante neoyorquino dejó momentáneamente las enérgicas coreografías de baile y sus característicos movimientos sensuales para deleitar a sus fanáticos con una canción más romántica, simple y sentimental.

En el video se puede ver a Royce vestido de blanco tocando una guitarra acústica del mismo color. La lluvia y las montañas lo acompañan mientras canta acerca de lo especial y “extraordinaria” que es su amada para él.

Esta balada es parte del primer disco en inglés del cantante titulado Double Vision, el cual también incluye otros exitosos temas como Back It Up donde lo acompañan las superestrellas de la música latina Jennifer Lopez y Pitbull, así como Stuck on a Feeling, donde comparte líricas con el reconocido rapero Snoop Dogg.

La carrera de Prince Royce sigue en ascenso pues actualmente se encuentra abriendo los conciertos de la cantante Ariana Grande por Canadá y Estados Unidos. La gira lleva por nombre The Honeymoon Tour.

Double Vision saldrá a la venta el 24 de julio en formato físico y digital. Los más fieles seguidores de este artista oriundo del Bronx pueden pre-ordenar el disco desde ya.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.