John Boyega, protagonista de la cinta Star Wars: The Force Awakens, visitó durante el fin de semana un hospital infantil en Londres, para cumplir el deseo a un pequeño de 5 años con un tumor cerebral, quien quería conocer a Finn, el personaje que interpreta en la saga.

Vestido como Finn, el intérprete de 23 años llegó al hospital The Royal London, para conocer a Daniel Bell, quien estaba vestido para la ocasión con el reconocido uniforme de los stormtroppers. Boyega se tomó fotos con el pequeño y su familia, además de regalarle a él y a otros niños enfermos juguetes de Star Wars.

La visita fue posible gracias a la fundación Rays of Sunshine, que agradeció al actor su generosidad a través de su página de Facebook, en donde indicaron que parte del deseo del pequeño era que Boyega llevará alegría a otros niños.

Por su parte, Boyega agradeció a través de su cuenta de Twitter a su pequeño admirador, además de compartir varias fotos de su visita al hospital.

“Este pequeño stormtropper tuvo un maravilloso deseo después de ver The Force Awakens. Gracias Daniel”, escribió el actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.