Anuncio de CoverGirl "Game Face" circula

Protestas de inconformidad contra la NFL continúan surgiendo y es que el incidente del jugador de los Baltimore Ravens, Ray Rice, nos ha dejado a todos cuestionando la ética y moral de la liga de fútbol americano en cuanto se trata a la tolerancia de violencia domestica.

No es sorpresa que las mujeres también disfruten de Football season y es por eso que la marca de belleza CoverGirl se unió a la NFL para alientar a las mujeres a que se pusieran su #GAMEFACE para apoyar a sus equipos.

VER TAMBIÉN: Periodista cuestiona ética de la NFL durante programación de ESPN

Pues ahora una imagen alterada donde vemos a la misma modelo con un ojo morado circula las redes sociales mostrando inconformidad con la manera tan pobre que la NFL reacciona a un incidente de violencia domestica que involucra a sus jugadores.

A través de un comunicado la marca CoverGirl comentó sobre la imagen que se ha viralizdo en la internet.

“Como una compañía que siempre ha apoyado a la mujer y promociona el fortalecer de la mujer, COVERGIRL cree que la violencia domestica es completamente inaceptable. Nosotros creamos nuestra alianza con la NFL para celebrar a las más de 80 millones de fanáticas del football. Debido a los recientes incidentes, hemos pedido a la NFL que tome acción para resolver estos problemas de violencia domestica”.

VER TAMBIÉN: Según reportes NFL ya sabían del video de Ray Rice

Lo cierto es que ayer se dio a conocer que Ray Rice, quien golpeó a su esposa en un elevador hasta dejarla inconsciente, ha sido suspendido por tiempo indefinido, aunque se dice que el atleta apelará la decisión.

¿Qué opinas sobre esta foto?

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.