Pride and Prejudice and Zombies
Lionsgate

El amor no será suficiente para las chicas de Pride and Prejudice and Zombies, quienes deberán luchar contra los muertos vivientes que azotan el Reino Unido en pleno siglo XIX…y a juzgar por este primer adelanto, ¡son bastantes!

La historia se basa en el libro de Seth Grahame-Smith del mismo nombre que combina elementos clásicos de la literatura fantástica con la trama de la clásica novela Pride and Prejudice de Jane Austin. Esta parodia literaria fue tan exitosa que saltó a cines y este es el resultado.

Lily James (Cinderella) interpreta a Elizabeth Bennett, papel que interpretó Keira Knightley en la versión libre de zombies de este cuento. A ella la acompaña el encantador Mr. Darcy, rol encarnado por Sam Riley.

La cinta está dirigida por Burr Steer y se centra en la presión que recibe la protagonista por parte de su nucleo familiar para que se case con un hombre de clase alta. El problema es que en esta versión sangrienta de la historia, esta chica estará más preocupada de matar zombies que de enamorarse.

“En vez de estar tejiendo y haciendo crochet, estará preparando sus armas”, dijo James en una reciente entrevista agregando que Elizabeth es una de las más peligrosas asesinas de muertos vivientes que existe.

En el adelanto también se ven otras caras conocidas como Matt SmithLena Headey, Jack Huston, y Charles Dance.

Pride and Prejudice and Zombies se estrena el 5 de febrero de 2016.

Acá tienes el trailer:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.