Prince Royce reveló el tercer sencillo de Double Vision –su primer álbum en inglés- titulado “Extraordinary”. El tema está producido por Rune Westberg y en él se puede escuchar al cantante rodeado de sonidos acústicos.

Desde este lunes 29 de junio se podrá pre-ordenar el esperado álbum que verá la luz del día este 24 de julio. Al ordenar Double Vision recibirás una versión digital de “Extraordinary”.

Royce también reveló el listado completo de las canciones que se encuentran en su nuevo proyecto. Double Vision cuenta con doce temas y la versión de lujo tendrá cuatro canciones adicionales.

Para su primer proyecto en inglés, el dominicano tuvo el honor de trabajar con algunos de los mejores productores de la industria incluyendo a RedOne, The Cataracs y Jason Evigan, quien ha trabajado con artistas anglosajones como Jason Derulo y Demi Lovato. Como en todo buen disco de pop, las colaboraciones no estuvieron ausentes y en esta oportunidad el intérprete se reunió de estrellas como Snoop Dogg, Tyga, Jennifer Lopez y Pitbull para agregarle mucha más fuerza a su nuevo LP.

Royce empezará su gira junto a Ariana Grande el 16 de julio. Puedes ver todas las fechas aquí.

¿No has escuchado “Extraordinary”? Dale play al video de arriba.

DOUBLE VISION lista de canciones:

Stuck On A Feeling feat. Snoop Dogg
Handcuffs
Back It Up feat. Jennifer Lopez & Pitbull
Lucky One
Double Vision feat. Tyga
Lie To Me
Dangerous feat. Kid Ink
Extraordinary
Seal It With A Kiss
There For You
Paris On A Sunny Day
Chemical

Estos son los cuatro temas que encontrarás en la versión de lujo de Double Vision:

Lay You Down
With You
Getaway
End Of My World

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.