Lil Wayne
Allen Berezovsky/WireImage

ACTUALIZACIÓN:

La policía de Miami Beach confirmó que efectivamente se trató de una broma y la mansión de Lil Wayne está fuera de peligro.

———————————————-

De acuerdo a reportes, una persona llamó al 911 luego de haber escuchado disparos en la mansión del rapero Lil Wayne en Miami Beach, alegando que la balacera había dejado a cuatro personas heridas. La llamada llegó la tarde de este miércoles y como consecuencia varios policías respondieron a la emergencia acordonando la zona donde vive el intérprete de “Lollipop” .

Hasta el momento no se ha confirmado ningún herido y las autoridades han dicho que podría tratarse de una broma de muy mal gusto. Lo cierto es que la disquera de Lil Wayne, aseguró a través de Twitter, que el músico no se encontraba en la mansión durante el hecho y afirmaron, que tanto él como su equipo de trabajo, estaban sanos y salvos.

La noticia llega 11 días después de que la policia recibiera informes acerca de una persona, que al parecer estaba rondando la mansión de Wayne de manera sospechosa. Este individuo no fue arrestado por estar en propiedad pública.

Estaremos pendientes de cualquier actualización de esta noticia.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.