El cantante británico Sam Smith deberá someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales, a consecuencia de una hemorragia en esa zona, ocurrida durante una de sus presentaciones en Australia.

El incidente ocurrió el pasado 28 de abril, durante su concierto en Sydney. Al día siguiente el intérprete de Stay With Me emitió un comunicado disculpándose con sus fans en Australia, ya que tendría que cancelar el resto de los conciertos que tenía programados en ese país.

“Los doctores me han dicho que necesito descansar hasta que mis cuerdas vocales hayan sanado, de otra forma se convertirá en un problema a largo plazo”.

Sin embargo, al parecer el problema era más serio de lo que se pensaba, por lo que ayer, el cantante de 22 años publicó un mensaje a través de su cuenta de Facebook, en el que indica que deberá suspender sus presentaciones por al menos 8 semanas, ya que debe someterse a cirugía de las cuerdas vocales.

“Me siento muy molesto de anunciarles que he estado batallando para que mis cuerdas vocales se mejoren en los últimos 10 días, pero desafortunadamente no se han recuperado y voy a necesitar cirugía. Los doctores han dicho que estaré de regreso de 6 a 8 semanas y no puedo esperar para cantarles a todos ustedes pronto”.

Sin duda ha sido un año ocupado para Smith, quien arrasó en los premios Grammy celebrados en febrero, llevándose a casa 4 estatuillas, incluidas Álbum del Año por In the Lonely Hour y Grabación del Año, por Stay With Me.

Esperamos que se recupere pronto.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.