Nick Jonas podría actuar en 'Jumanji'
Larry Marano/REX/Shutterstock

Según reporta Variety, Nick Jonas se encuentra en pláticas para unirse al elenco del esperado reboot de Jumanji, cinta que está siendo desarrollada por Sony y que contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, Kevin Hart y Jack Black.

Jonas, además de cosechar un nombre como solista luego de la separación de los famosos Jonas Brothers, también se ha dedicado al mundo de la actuación. El cantante de “Jealous” forma parte del elenco de la aclamada serie dramática Kingdom, y su nueva película, titulada Goat, llegará a las salas de cines en septiembre de este año.

Jumanji fue estrenada en 1995 y cuenta la historia de un niño de 12 años que se ve atrapado misteriosamente por un juego de mesa, en el año 1969. Después de 26 años, el ya no tan chico es liberado por este libro. Kirsten Dunst, David Alan Grier, Bonnie Hunt, Jonathan Hyde y el fallecido Robin Williams protagonizaron esta clásica película.

Esta cinta, que logró convertirse en todo un clásico de los noventa, estuvo basada en el libro de aventuras escrito por Chris Van Allsburg, originalmente publicado en 1981.

La nueva versión de Jumanji llegará a las salas de cine el 28 de julio de 2017.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.