Mary Forsberg Weiland, la ex esposa y madre de los dos hijos del fallecido cantante Scott Weiland, escribió una carta abierta publicada en la revista Rolling Stones, en la que habló sobre los demonios que por años acompañaron al ex vocalista de Stone Temple Pilots.

Con la ayuda de sus dos hijos, Noah, de 15 años, y Lucy, de 13, Forsberg pidió a los fans que no glorificaran la muerte de Weiland, ya que su problema de adicción a las drogas es un asunto serio del que se debe hablar. Forsberg indicó que aunque el 3 de diciembre será el día en el que los fans lloren la muerte del cantante, la verdad es que Weiland había muerto mucho antes.

“Leímos que él ‘amaba pasar tiempo con sus hijos y que había estado libre de drogas por años’, en realidad, lo que nadie quizo reconocer era a un hombre paranoico que no podía recordad sus propias letras y que solo fue fotografiado con sus hijos unas pocas veces en sus quince años de paternidad”, dice parte de la carta, en la que Forsberg indica que en muchas ocasiones el Servicio de Protección de Menores le prohibió al cantante estar solo con sus hijos.

La ex de Weiland asegura que por años tuvo la esperanza de que el cantante haría mejores elecciones con respecto a su vida, y le dedicaría más tiempo a sus hijos, sin embargo ocurrió todo lo contrario, y una vez que el cantante se casó nuevamente, se distanció aún más de su familia.

“Ellos nunca pisaron un pie en su casa, y no recuerdan la última vez que lo vieron para un Día del Padre. Estamos enojados y tristes por su pérdida, pero estamos más devastados de que él haya decidido rendirse”, dice la misiva. “Noah y Lucy nunca buscaron la perfección en su padre. Ellos simplemente tenían la esperanza de que se esforzara un poco más”.

La carta de Forsberg finaliza con un pedido simple: “Elijamos hacer de esta la primera vez que no glorificamos esta tragedia con conversación sobre el rock and roll y los demonios que, de hecho, no tienen que venir con el”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.