Casey Kasem during 2001 Radio &
By: L. Cohen/ Getty Images

Tristemente llegó el día y tal como se esperaba Casey Kasem murió hoy en el hospital de Washington a los 82 años.

Kerri Kasem, la hija de Casey, anunció la noticia en su página de Facebook.

“Esta mañana en el Día del Padre, nuestro padre Casey Kasem falleció rodeado de familiares y amigos. Aunque sabemos que está en un lugar mejor y ya no sufre, estamos con el corazón roto,” escribió Kerri en su cuenta de Facebook. “Gracias por todo su amor, apoyo y oraciones. El mundo extrañará a Casey Kasem, un talento increíble. Vamos a extrañar a nuestro padre.”

VER TAMBIÉN: Los últimos días de Casey Kasem

Lamentablemente los últimos días de este legendario presentador de radio no fueron fáciles, ya que además de la dura enfermedad que lo aquejaba, hubo una extensa batalla legal entre su esposa, Jean Kasem y sus hijos de su primer matrimonio, quienes pelearon hasta el final por la custodia de esta figura pública.

Casey Kasem se hizo conocido por el programa radial American Top 40, show que hizo por varias décadas desde los años 70 hasta su retiro en 2009.

Además este locutor hizo voces en varios capítulos de Sesame Street de la serie de televisión Transformers y también hizo por 40 años la voz de Shaggy en Scooby-Doo.

Este presentador sufría de demencia además de parkinson y finalmente fue hospitalizado en Washington producto de una septicemia.

VER TAMBIÉN: Casey Kasem hospitalizado

El miércoles Casey Kasem dejó de recibir medicamentos así como agua y alimentos, ya que en un documento que firmó en 2007 deseaba que fuera así en el caso de perder sus funciones cognitivas.

La medida fue aceptada por la Corte de Los Angeles que aceptó la petición de su hija Kerry Casem, quien dijo que quería hacer valer los deseos de su padre.

La polémica por su custodia comenzó el año pasado cuando su hija Kerry Kasem, acusó a la esposa del presentador de prohibirle ver a su padre y de no darle los cuidados de salud que necesitaba.

VER TAMBIÉN: Encuentran a Casey Kasem

Sin duda que extrañarnos la particular voz de este locutor que hizo historia.

¡Descansa en paz Casey!

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.