El 2016 marcará 20 años desde que el famoso grupo de pop británico Spice Girls inició una exitosa carrera que incluyó varios álbumes, giras por todo el mundo, e incluso una película. También podría ser el año en el que el famoso quinteto conformado por Melanie BrownMelanie ChisholmEmma BurtonGeri Halliwell Victoria Beckham vuelva a reunirse para celebrar su aniversario.
Así lo indicó Mel B en una entrevista durante el especial de fin de año del presentador británico Alan Carr, en donde indicó que una reunión para celebrar los 20 años del grupo es casi que mandatoria. “Seriamente, es nuestro vigésimo aniversario este año y sería rudo no celebrar”, indicó la juez de America’s Got Talent, reviviendo los rumores de una posible reunión.
Recordemos que luego de anunciar su separación en el año 200o, las Spice Girls volvieron a reunirse en el 2007 para realizar un tour mundial que duró un año, posteriormente volvieron a retomar sus proyectos individuales, hasta que en el 2012 volvieron a reunirse para una presentación en los Juegos Olímpicos de Verano de Londres.
Definitivamente nos encantaría ver una nueva reunión del grupo que sin duda marcó la década de los 90.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.