Recording artist Katy Perry performs onstage
Getty Images

Qué emoción fue ver a Katy Perry entrar majestuosamente encima de lo que parecía un león Transformer durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX el domingo 1ero de febrero.

Pero tenemos que admitir que la mejor parte para nosotros fue el comeback de la invitada sorpresa de la noche ¡Missy Elliott!

Las dos estrellas ya habían colaborado en el remix de la canción “Last Friday Night (T.G.I.F.) y esta noche, mientras Katy se fue a cambiar de vestuario para la última parte de su show, le cedió el escenario a Missy.

Recordemos que desde “The Cookbook” en 2005 la rapera no ha sacado un disco nuevo pero esta noche nos deleitó con sus hits “Get Ur Freak On” (2001), “Work It” (2002) y “Lose Control” (2005).

Fue la mejor coreografía de la noche, sin duda y a sus 43 años Missy se ve mejor que nunca. Recientemente la estrella perdió 30 libras, gracias a una dieta estricta y los “Insanity” workouts del entrenador Shaun T.

En el 2008, Missy fue diagnosticada con la enfermedad de Graves, un trastorno autoinmunitario que afecta a las tiroides, y puede causar insomnia, ansiedad, y problemas del corazón. Pero como vemos Missy parece estar muy saludable.

Después del show Missy dice que lloró de emoción y agradeció a todos en Twitter por su cariño:

A pesar de que Missy puso a bailar a más de 100 millones de personas en todo el país la noche del Super Bowl y es una leyenda de la música, hay muchos chiquillos que no saben quién es, cosa que le causó gracia a la cantante:

Missy bromeó que todos deberían ir a iTunes a comprar su música:

Buzzfeed hizo todo un artículo tratando de “educar” a la juventud sobre Missy:

¡Te queremos, Missy!

Mientras tanto siguen lloviendo las reacciones al comeback de Missy en Twitter de parte de famosos y fans:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1