Taylor Swift Wildest Dreams
Jason Merritt/Getty Images

Taylor Swift estrenó el video de su nuevo sencillo titulado “Wildest Dreams” minutos antes del inicio de los MTV Video Music Awards 2015.

El guapísimo Scott Eastwood, hijo del legendario actor y director Clint Eastwood, co-protagoniza el clip interpretando a un actor que trabaja junto a Swift en la filmación de una película. En este nuevo tema la cantante muestra un lado mucho más sensual y romántico ilustrado por numerosas escenas amorosas junto a Eastwood.

El video de casi cuatro minutos de duración está ambientado en un desierto. La famosa luce varios vestidos que acentúan el oscuro cabello que la celebridad muestra en este material audiovisual. No podía faltar su ya clásico labial rojo que enciende cada secuencia de “Wildest Dreams”. Cuando no está al lado de Eastwood, Swift canta al lado de jirafas, leones y elefantes.

Aqué tienes el “sueño salvaje” de Swift junto al guapo de Scott:

Joseph Kahn dirigió esta pieza. El realizador también estuvo al mando de la producción de otro video de Swift: Bad Blood. Este proyecto recibió nueve nominaciones a los VMA 2015.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.