Zayn Malik ha dado su primera entrevista desde que anunció su decisión de dejar la banda que lo volvió famoso, One Direction. La revista Fader habló con el cantante sobre su nueva carrera como solista y sobre las decisiones que lo llevaron a separarse del grupo.

Aunque la entrevista no ha sido publicada en su totalidad por la publicación, en algunos apartes publicados, Malik habla un poco sobre su nueva producción discográfica, en la que ya lleva trabajando por varios meses.

“No siento que la gente realmente sepa lo que les voy a dar, musicalmente”, explicó Zayn. “Una vez que lo escuchen, siento que entenderán un poco más, y entenderán por qué hice lo que hice, y por qué dejé la banda”.

El cantante de 22 años aseguró a la publicación que el álbum que se encuentra realizando, ha estado en su cabeza “por diez años”. “Solo ha estado ahí, sentado conmigo, necesitando salir”.

Precisamente en un video publicado por Fader en el que vemos a Malik hablando un poco más sobre su disco, podemos escuchar parte de una de sus nuevas canciones, Befour. En el video, el cantante habla un poco sobre su estilo musical, indicando que su álbum tendrá mucho de R&B y Hip Hop.

Tendremos que esperar para escuchar un poco más de su música.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.