Zayn Malik
Corbis Images

Después de su sorpresiva decisión de separarse de One Direction Zayn Malik habla por primera vez sobre sus razones de alejarse de la boy band. En una entrevista con The Sun, Zayn aprovechó para desmentir rumores de que no se llevaba bien con los otro cuatro miembros de 1D quienes dice lo han apoyado en todo: “Mi banda siempre me ha apoyado, han sido muy buena onda. Ellos entienden eso, sabes, que esto ya no es algo real para mí”.

La noticia de su salida de la agrupación británica llegó el 25 de marzo cuando One Direction emitió un comunicado confirmando a Zayn como ex-integrante, asimismo anunciaron que seguirían como un cuarteto, algo que Zayn opina es la mejor decisión, “Ellos todavía quieren seguir haciendo esto por un buen tiempo, seguirán con la banda y creo que les irá bien por un rato”.

Lo cierto es que los que no tomaron bien la decisión de Zayn fueron los millones de fieles seguidores quienes aún siguen indignados porque Zayn ya no será parte de One Direction. Los tweets son evidencia suficiente para ver lo destrozados que estos “Directioners” están.

Pero los Directioners aún tendrán a Zayn en su vida pues el cantante de 22 años asegura que por el momento quiere relajarse un rato y tomar tiempo para sí mismo, además confirma que tendrá una carrera como solista y que de hecho ya está trabajando en música nueva junto al productor Naughty Boy.

Los otros miembros de la banda han acudido a las redes sociales para expresarse sobre la salida de su compañero, en sus mensajes aseguran a sus fans que seguirán trabajando muy duro y no decepcionarlos.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.