Leonardo DiCaprio
Getty Images

Leo DiCaprio no ha ganado un Oscar pero se merece todo nuestro amor. Sabemos que este galán y musa de Scorsese ama al medio ambiente, tanto como a las modelos, y cuando no está grabando o de fiesta, va a todas las marchas en contra del calentamiento global y hace de todo para conservar al planeta tierra.

Es por eso que ahora se unió a Netflix para realizar una serie de documentales sobre la conservación de especies.

Esta no es la primera vez que el actor incursiona en la producción ejecutiva, ya lo hizo el año pasado con “Virunga”, documental sobre los guardabosques en un un parque nacional de gorilas que fue nominado a un premio Oscar y exhibido en este famoso canal de entretenimiento digital.

“Trabajar con Netflix en ‘Virunga’ ha desatado una visión compartida sobre los proyectos que queremos desarrollar y llevar a los espectadores”, dijo DiCaprio en un comunicado.

“Nunca ha habido un momento más crítico para nuestro planeta o de más necesidad de narradores dotados para ayudarnos a dar sentido a todos los problemas que enfrentamos. A través de esta alianza con Netflix, espero dar a los documentalistas, que realizan un trabajo urgente e importante, la oportunidad para que sus películas sean vistas de inmediato por el público a nivel mundial”.

En septiembre el actor de “The Wolf of Wall Street” fue nombrado mensajero de la paz de la ONU por el tema del cambio climático.

A lo mejor Leo gane un Oscar por alguno de estos documentales antes del tan esquivo premio a Mejor Actor.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.