Kevin Bacon
Twitter/@KevinBacon

Créanlo o no, ese de la foto es Kevin Bacon y aunque evidentemente en la selfie aparece con unas libras demás, al parecer todo tiene una explicación.

El actor estadounidense compartió esta fotografía el 4 de mayo con la cual manda saludos desde el Reino Unido, como en la foto no se parece nada al Bacon que conocemos, la selfie llamó la atención de muchos y se viralizó por las redes sociales.

Rápidamente, fans del actor de Footloose empezaron a cuestionar si era broma o en realidad Bacon habría subido de peso. “Que buena broma”, escribió uno mientras que otros en vez de cuestionar su aumento de peso dijeron que se veía “hermoso y muy cool”. Lo cierto es que este cambio de look podría deberse a que está grabando spots de compañías publicitarias que le requieren estos cambios de imagen drásticos.

Bacon, quien este año estrenará las películas 6 Miranda Drive y Black Mass, recientemente apareció en un comercial donde lo vemos promocionar el consumo de huevos en los Estados Unidos y su apariencia en el video es cero parecida a la selfie que compartió.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.