Abigail Breslin
Getty Images

Este martes 8 de diciembre ABC reveló que está cocinando una nueva versión de Dirty Dancing, pero esta vez la producción vería luz en formato televisivo.

Patrick Swayze y Jennifer Grey protagonizaron esta cinta de culto en 1987. La cadena de TV confirmó que Abigail Breslin (Scream Queens, Zombieland, Final Girl) será la encargada de revivir el papel de Baby, una adinerada chica que se enamora de su instructor de baile. ¿Quién hará la parte de Swayze? Esta se mantiene como la gran interrogante del proyecto.

La siempre recordada Little Miss Sunshine confirmó la noticia en su cuenta oficial de Twitter. “Muy emocionada de al fin poder decirles que interpretaré a Baby”, escribió la actriz de 19 años junto al hashtag #nobodyputsbabyinthecorner, una de las líneas más famosas de esta clásica película.

Este evento especial para la televisión tendrá una duración de 3 horas y será dirigido por Wayne Blair (The Sapphires). Allison Shearmur (The Hunger Games) se encargará de la producción ejecutiva.

Esta no es la primera vez que un estudio de TV revive un clásico del séptimo arte. En abril FOX anunció que estaba desarrollando un remake de The Rocky Horror Picture Show. Por si fuera poco, esta misma cadena esta por estrenar Grease Live, una nueva versión del famoso musical protagonizado por John Travolta, estelarizado en esta oportunidad por Julianne Hough y Vanessa Hudgens.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.