Raven-Symoné
Getty Images

ABC se solidarizó con Raven-Symoné luego de que se iniciara una petición a través de change.org pidiendo el despido de la presentadora de The View. En un comunicado oficial la cadena explicó lo siguiente: “Amamos a Raven. Ella tiene seguridad y es genuina, todas esas cualidades la hacen perfecta para el panel”.

Durante las últimas semanas la actriz se ha visto envuelta en varias controversias debido a ciertos comentarios que ha emitido, tildados por muchos de racistas, lo que llevó a la creación de este documento virtual. Hace unas semanas la estrella de That’s So Raven mencionó que nunca contrataría a una persona que tuviese un nombre ghetto o callejero: “No te voy a contratar si tu nombre es Watermelondrea. Eso no va a pasar”. Este comentario fue ametrallado con críticas.

El documento de change.org se creó este fin de semana y está dirigido a Barbara Walters, productora y ex presentadora del programa. Hasta la fecha más de 130.000 personas han firmado esta solicitud de despido pues según los defensores de esta petición: “La comunidad afroamericana y la gente de raza negra necesita una voz que represente sus opiniones y no alguien que represente lo que la gente blanca quiere que digamos. Necesitamos ejemplos fuertes que nos representen en la televisión y Raven-Symoné no provee eso”.

Reciéntemente Symoné opinó sobre el maltrato que sufrió una joven afroamericana de 16 años por parte de las autoridades en una escuela en Carolina del Sur sugiriendo que “tal vez el comportamiento de esta estudiante forzó al oficial a responder de manera agresiva”, lo que la llevó nuevamente a encabezar titulares que criticaron sus declaraciones.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.
Comments 1