Ken Jeong
Ron Tom

Dr. Ken, la nueva serie de comedia de ABC, tendrá una temporada completa de 22 episodios. El programa protagonizado por Ken Jeong (The Hangover, Community) ha resultado ser todo un éxito de audiencia.

De acuerdo a información recogida por Variety, 6.6 millones de personas han sintonizado los episodios que se transmiten los viernes por la noche. Esta comedia familiar se enfoca en la vida de Jeong, un irreverente doctor que trata de sobrellevar las dificultades de su consultorio médico y de su vida familiar.

Dr. Ken es la primera comedia que obtiene una orden de producir 22 episodios completos durante la actual temporada de programación 2015-2016.

Esta comedia también cuenta con la participación de Suzy Nakamura, Albert Tsai, Krista Marie Yu, Dave Foley, Jonathan Slavin y Tisha Campbell-Martin. Jeong, Jared Stern y John Fox fueron los creadores del sitcom.

El show se une así a una lista privilegiada de nuevos programas que serán transmitidos durante el resto de la temporada como Blindspot de NBC, Rosewood de FOX, y el drama policial Quantico, también de la mano de ABC.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.