Rosewood

Rosewood, la nueva serie de Fox, tendrá una temporada completa de 22 episodios. El programa de drama y misterio protagonizado por Morris Chestnut se estrenó el 23 de septiembre y ha sido todo un éxito entre los televidentes. Según información recogida por Variety, 7.8 millones de personas han visto los tres episodios que han salido al aire.

Según el informe, el horario del programa -miercoles a las 8 P.M.- es ideal y ha ayudado con los ratings pues es televisado justo antes de Empire, uno de los shows más exitosos de la cadena.

Rosewood cuenta la historia de un doctor especialista en patología llamado Beaumont Rosewood Jr. (Chestnut) que ayuda a resolver crímenes en Miami, Florida. Entre el grupo de detectives con el que trabaja se encuentra Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), una mujer sexy e inteligente quien será su mano derecha y se convertirá en el interés amoroso del distinguido doctor.

Rosewood también cuenta con la participación de otros actores como Gabrielle Dennis y Lorraine Toussaint, de Orange Is the New Black, quien interpretará a la madre del protagonista. Recientemente se anunció que Taye Diggs tendrá una participación especial en el programa.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.