Lin-Manuel Miranda rinde tributo a Prince
MediaPunch/REX/Shutterstock

El jueves Lin-Manuel Miranda fue nombrado como una de las 100 personas más influyentes del 2016 por la revista Time. Ese mismo día se confirmó la muerte del cantante y compositor Prince.

Esa noche, el actor de ascendencia puertorriqueña tenía que presentarse en Broadway con su musical Hamilton y, ¿qué mejor oportunidad que esta para rendir tributo al legendario artista? Con su atuendo de Hamilton y rodeado por el resto del elenco, Miranda puso de pie a todos los presentes con el tema “Let’s Go Crazy”, uno de los singles más famosos de Prince.

Sin embargo, la producción de Hamilton no fue la única que siguió las instrucciones de ese refrán que reza “honor a quien honor merece”. La actriz ganadora de un Oscar, Jennifer Hudson, también homenajeó a Prince cuando culminó la obra The Color Purple.

“Como todos sabemos, hoy perdimos a un leyenda… Queremos mantenerlo vivo”, dijo la actriz de 34 años antes de compartir con el público algunos detalles de un encuentro que tuvo con Prince. Acto seguido, y junto al elenco de la reconocida producción de Broadway, interpretó el clásico “Purple Rain”.

Prince falleció el jueves, 21 de abril, a los 57 años en el estudio musical de su casa, en Minneapolis. La autopsia fue finalizada este viernes pero aun no se han confirmado las causas de su muerte.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.