Robert Downey Jr. fue el artista elegido para engalanar la portada de la primera edición de la revista GQ Style, para la que posó mostrando su elegante y único estilo de vestir.

El actor concedió además una entrevista en la que reveló varios detalles de su vida personal, entre ellos que tiene 8 mascotas, incluyendo 4 alpacas, y que alista su ropa para el día siguiente antes de irse a dormir.  A continuación te contamos cinco cosas que aprendimos sobre Downey Jr., de 51 años.

Le encantan los autos clásicos

Así lo indicó cuando le preguntaron si coleccionaba algo, aunque aseguró que no tiene suficientes autos como para llamarlo una colección. También le gustan las piedras y los cristales.

VER TAMBIÉN Robert Downey Jr. dice que Iron Man apoyaría a Hillary Clinton

No se siente orgulloso de ser el actor mejor pagado de Hollywood

El protagonista de Iron Man indicó que no se siente cómodo al ser reducido a una suma de dinero, por lo que el ostentoso título no lo hace sentir orgulloso de sí mismo. “He tenido y he creado quizás una de las peores suertes de alguien ante el ojo público en la historia, y luego tuve cinco minutos en donde tuve más suerte de la que me imaginé”, aseguró.

La filmación de Captain America: Civil War fue una de las más difíciles de su carrera

El actor reveló que el clima hizo que la producción del filme fuera toda una odisea. “En Captain America estuvimos, por nuestra propia voluntad, filmando en la que pudo haber sido una de las tres superficies más calientes en la historia de Norteamérica. Estábamos todos con nuestros trajes diciendo: ‘¡Esto es de locos! No deberíamos estar afuera'”, aseguró.

Tiene clara la edad en la que dejará de hacer películas

Downey Jr. aseguró que la edad perfecta para el retiro son los 65 años. “Necesito un plan para los próximos 14 años, eso es todo. Todavía me queda realizar siete proyectos antes de llegar a la hora del té”, indicó la estrella, además de asegurar que quiere ser congelado cuando muera.

VER TAMBIÉN Robert Downey Jr. le da clases de actuación a Jimmy Fallon

Cree en la terapia de pareja

El actor, que está casado con Susan Downey, indicó que ir a un terapeuta regularmente ayuda a mejorar la comunicación en una relación. “Es como limpiar tu casa. Y es mucho mejor cuando al limpiar cambias las sábanas un par de veces en vez de hacerlo cuando Ron Wood acaba de destrozar tu casa”, explicó. “Hay veces que tenemos una cita y Susan dice, ‘estoy bien. Pero necesitas ir y hablar sobre esto y lo otro’. Y yo le respondo, ‘está bien, eso funciona también'”.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.