Céline Dion cantará el tema “Hymne à L’Amour” de Edith Piaf durante los American Music Awards 2015. Esta presentación especial será dedicada a las víctimas de los ataques terroristas que se llevaron a cabo en París el 13 de noviembre.

Dick Clark Productions y ABC anunciaron la noticia hoy 20 de noviembre: “Sentimos que era importante mostrar nuestra solidaridad frente a los recientes acontecimientos en París. La presentación de Céline nos ayudará a expresar nuestros sentimientos a través de una canción cuando las palabras no son suficientes”, así lo afirmó Larry Klein, productor del evento, en un comunicado oficial.

Uno de estos ataques terroristas sucedió en un concierto de Eagles of Death Metal lo que ha hecho que el mundo de la música se una aún más al dolor que dejó este lamentable hecho. Muchos representantes de esta expresión artística han expresado sus condolencias al pueblo de Francia.

Los American Music Awards 2015 serán transmitidos en vivo el 22 de noviembre a las 8:00pm ET/5:00pm PT por ABC. Jennifer López será la anfitriona de la noche y Justin Bieber, Ariana Grande, One Direction, Coldplay y muchos otros tendrán la tarea de encender la tarima con su música. Variety Latino te brindará una cobertura de primera de estos importantes premios así que no te despegues del portal.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.