FX acaba de estrenar el primer trailer de American Crime Story: The People v. OJ Simpson. Esta nueva serie está inspirada en el polémico caso que puso a O.J. Simpson, actor y ex jugador de fútbol americano, como uno de los principales sospechosos del asesinato de su esposa a mediados de la década de los 90. Ryan Murphy de American Horror Story es la mente creativa detrás de este proyecto.

American Crime Story será un show antológico, lo que significa que en cada temporada la audiencia tendrá la oportunidad de descubrir una historia distinta basada en un sonado crimen.

El clip carece de imágenes pero én el se pueden escuchar las distintivas voces de algunos de los protagonistas, entre ellos John Travolta en el rol de Robert Shapiro, uno de los abogados de Simpson. Sarah Paulson también hace acto de presencia, la actriz le da vida a Marcia Clark, la fiscal del caso. Cuba Gooding Jr. es quien interpreta a Simpson en esta oportunidad.

El elenco lo completan Selma Blair como Kris Jenner, David Schwimmer quien encarna a Robert Kardashianel esposo de Jenner en esa época-, Connie Britton como Faye ResnickSterling K. Brown en el rol de Christopher Darden.

American Crime Story  se estrenará a través de la señal de FX en febrero de 2016.

A continuación puedes ver el clip completo:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.