Adam Sandler y Jimmy Fallon canción
NBC

En honor a la tradicional celebración del Fleet Week, donde un sinnúmero de miembros de la armada, la marina y la guardia costera de los Estados Unidos desembarcan en diferentes puertos alrededor del mundo, Adam Sandler y Jimmy Fallon decidieron rendir un homenaje a estos hombres y mujeres con una canción.

Tocando guitarra y vestidos como cantantes de música country, con sombrero y todo, los comediantes cantaron “Friends on all bases”, una divertida adaptación del éxito de Garth Brooks “Friends in low places”. Como era de esperarse, los versos del tema estuvieron llenos de comicidad que fueron aplaudidas por la audiencia, compuesta en su totalidad por oficiales en uniforme.

VER TAMBIÉN Adam Sandler será el productor y protagonista de una película animada

“Para decirles la verdad. Amo a todas las tropas. Protegiendo tierra, mar y aire”, inició Fallon quien lo siguió en su canto Sandler. “Ahora están de vuelta en la ciudad, manteniéndonos seguros y a salvo del Elmo loco de Times Square”.

“No les voy a mentir, amo verlos en mi audiencia todos los días”, continuó el presentador. “Y cuando acabe el show, solo queda una cosa por hacer, salir a los bares y fornicar”, añadió el actor.

 

El protagonista de The Wedding Singer, quien se encuentra promocionando su más reciente película con Netflix, The Do Over, también se sentó para conversar con el conductor, oportunidad que aprovechó para bromear sobre su deseo de convertirse en militar cuando era adolescente, a pesar de la oposición de su padre.

VER TAMBIÉN Blake Shelton prueba sushi por primera vez con Jimmy Fallon [VIDEO]

“Mi padre me dijo, ‘no te vas a unir a la milicia’ y le dije, ‘por qué no’, y me respondió, ‘porque eres un cobarde'”, contó ante la risa de la audiencia.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.