Amy Schumer

Amy Schumer no quiso quedarse fuera de la conversación que han generado las acusaciones de abuso contra el comediante Bill Cosby y como era de esperarse, lo hizo de manera muy graciosa.

En un segmento del programa Inside Amy Schumer de Comedy Central, Amy se convirtió en la abogada defensora de Cosby donde se le ve sobornar al juez y al jurado con paletas de hielo, suéteres y hasta pastel de chocolate. Además les pide que recuerden los buenos momentos que pasaron viendo The Cosby Show.

“Debemos recordar lo que está en juego en este caso”, dice Amy durante su discurso. “Si encuentran culpable a Cosby, la próxima vez que veas The Cosby Show podrás hacer un gesto doloroso. Podrás sentir un pinchazo y nadie se merece sentir eso. No mereces sentir dolor. Tenemos el derecho de bailar como si nadie nos estuviese viendo y ver The Cosby Show como si nadie estuviera violando a nadie”.

Recordemos que a finales de 2014, se empezaron a escuchar las primeras acusaciones  de violación en contra del comediante de 77 años, hasta el momento ya van más de 40 mujeres que alegan fueron víctimas de Cosby.

Schumer se ha convertido en la comediante del momento pues en abril intentó hacer ruido y controversia, cuando quizo robarle el show a Kanye West y a Kim Kardashian en una alfombra roja, cayéndose en frente de ellos.

Próximamente la veremos protagonizar la comedia Trainwreck que se estrena en cines el 17 de julio.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.