james corden
Twitter: @RecordingAcad

El comediante James Corden se sigue anotando éxitos, pues este martes fue confirmado como el próximo anfitrión de los premios Grammy.

“Me siento muy honrado de ser anfitrión de los premios Grammy el próximo año. Es el más grande, la entrega de premios de mayor prestigio en la música y me siento muy afortunado de ser parte de una noche tan increíble”, dijo el animador a la revista Variety.

De esta manera, el británico reemplaza al rapero y actor LL Cool J, quien ha sido el presentador de estos premios por los últimos cinco años.

“Él tiene la vara muy alta después de la magnífica carrera que tuvimos con LL Cool J, pero James Corden es un comandante, un dinámico ‘showman’ quien creemos, es perfecto para presentar los premios Grammy”, expresó, por su parte, el CEO y presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow. La edición número 59 de los premios Grammy se realizará el 12 de febrero de 2017.

Esta no es la primera vez que Corden fungirá como animador, pues en junio de este año moderó los premios Tony.

Corden ganó popularidad por su labor en el programa The Late Late Show, de donde se desprende el segmento Carpool Karaoke. Es ahí donde personalidades como Adele, Lin-Manuel Miranda, Lady Gaga, Britney Spears, Madonna y Michelle Obama han cantado mientras él maneja su automóvil.

 

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.