lin-manuel miranda
Twitter

Lin-Manuel Miranda recibió esta semana su estrella en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. Así lo publicó uno de los principales periódicos de la isla, El Nuevo Día.

“Puerto Rico… ¡Ay, Dios mío! No sé dónde empezar con ustedes que sacaron tiempo de su día para venir para acá y cantar Hamilton y compartir este momento”, dijo ayer el artista. Agregó también que desde niño idolatró a figuras como puertorriqueñas como José Ferrer, Rita Moreno, Chita Rivera y Menudo, entre otros, por lo que considera un honor forma parte del Paseo de la Fama de Puerto Rico, donde estas mismas celebridades también tienen su estrella.

Asimismo, al día siguiente, Miranda se unió a otros trece dramaturgos boricuas durante un evento cultural llamado “En clave de poesía”, el cual rendía homenaje al poeta Francisco Matos Paoli.

Ahora, la cosa no se queda ahí. Lin-Manuel se encontró con el cantante René Pérez (exintegrante del grupo Calle 13), quien también está de visita a su país natal y recientemente formó parte de una protesta contra la Junta de Control de Fiscal que Estados Unidos asignó a Puerto Rico.

Durante su visita a la Isla del Encanto, también compartió con Daddy Yankee y el salsero Victor Manuel.

A lo largo de la semana, el actor y cantante compartió un sinnúmero de fotos con sus seguidores. Aquí te compartimos algunas:

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.