Si eres fanático de las hazañas de Ash, el heróico protagonista de las películas de Evil Dead, no querrás perderte el nuevo avance de Ash vs Evil Dead, la nueva comedia de Starz que nos trae de regreso a este singular personaje, interpretado por Bruce Campbell.

Sangre, mucha sangre es lo que vemos en el nuevo avance de la serie, que se estrenará en Halloween, en donde Ash nuevamente está listo para enfrentar a las fuerzas del mal que se le crucen por el camino.

Pero a diferencia de las películas, esta vez Ash no está solo, ya que cuenta con la ayuda de dos guerreros con quienes enfrentará los más terroríficos retos. Se trata de la joven Kelly Maxwell, interpretada por la actriz Dana DeLorenzo y el escuálido Pablo Simón Bolivar, encarnado por el actor Ray Santiago, a quien nuestro hilarante héroe confunde con un mexicano, en una escena divertidísima que hace parte del nuevo adelanto.

En la serie además participa la actriz conocida por su papel de Xena, Lucy Lawless y el actor de origen dominicano Hemky Madera, quien hará el papel del Brujo.

Archivado En:

Want to read more articles like this one? SUBSCRIBE TO VARIETY TODAY.